Recomendados

Este sábado 2 de abril no te pierdas el Parcelazzo Vip

CyV audio e iluminación y Cerveza Austral se atreven a participar en este gran show con monstruos de nuestro Rock nacional, evento enfocado en una posible fiesta de la cerveza con bandas de nuestra escena de Rock y Metal.

En este show podrás asistir con tus amigos, familia, traer tu parrilla y tirar toda la carne, bebiendo cerveza fresca y disfrutando de este espectáculo.  Donde habrá venta de cerveza, comida, promotoras atendiendo los stand y por sobre todo el mejor rock nacional original en vivo

Bandas en este Parcelazzo Vip:
Taladro, Tumulto, Enrocket, Kombustion, Perro Negro,NTN, Piure Power, Casetera, Cola De Flecha, Anguila, Diez Cuatro y mas.

Un show al que no puedes faltar, apoya esta fiesta de la familia rockera chilena, de ti depende de que esta escena siga emergente, los esperamos, con rock nacional original en vivo

Las Acacias 110 Paine/ Hospital desde las 12:00 horas, pre-entrada $ 3000, día del evento $ 5.000.-, Locomoción directa a la puerta del evento desde Terminal San Borja, anden 04, bus aculeo, metro Estación Central.

Puntos  De Ventas: 
Traffic Music Ahumada 85 local 0104 primer subterraneo Eurocentro
Voz  Propia Records Avenida Providencia 2198  portal Lyon

Evento en facebook: click aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios