Recomendados

Escucha aquí "Club Hawaii" el nuevo single de Aisles

Ya puedes escuchar ‘Club Hawaii’, primer single del cuarto disco de estudio de Aisles, que será lanzado a mediados de este año a través de Presagio Records. Revisa el Lyric video de ‘Club Hawaii’ a continuación: 


Hasta el 25 de marzo también puedes descargarlo exclusivamente en el sitio de Rockaxis en el siguiente link: http://bit.ly/21ADqe9.

El título, carátula y los detalles del lanzamiento del cuarto álbum de Aisles serán anunciados en las próximas semanas.

Entre el 1 y el 17 de abril Aisles se embarcará en su primera gira por Europa, la que contempla presentaciones en Inglaterra, Alemania, Francia y Holanda, incluyendo la participación en los festivales Progdreams y Haunted Sky. Los detalles de la gira pueden encontrarse en www.aislesproject.com. Además, a modo de despedida la banda realizará una presentación íntima el próximo miércoles 23 de marzo a las 21:00 hrs. en MiBar (Santa Isabel 0350, Providencia) donde mostrará algunos adelantos de su nueva placa. Las entradas tienen un valor de $5.000 y pueden adquirirse en el bar el día del show o reservarse escribiendo a aisles@aislesproject.com.

23 MARZO - MIBAR (Santa Isabel 0350, Providencia), SANTIAGO - $5.000

Recientemente Aisles lanzó la primera edición en vinilo de 4:45 AM, la cual está disponible en el siguiente link http://bit.ly/1aeCCbw y en disquerías especializadas.



Publicar un comentario

0 Comentarios