Recomendados

Detalles sobre el nuevo libro de Opeth


La banda sueca Opeth ha revelado la fecha del lanzamiento de su libro conmemorativo de su 25° aniversario titulado “Book of Opeth”. La fecha para el lanzamiento es para el 15 de abril a través de la editorial Rocket 88 y solo podrá ser comprado por adelantado a través de OpethBook.com. El libro contiene fotos nunca antes vistas de los primeros días de la banda con completos comentarios del guitarrista y vocalista Mikael Åkerfeldt, del guitarrista original de la banda Peter Lindgren, así como de miembros antiguos y actuales de Opeth. El libro abarca la gama del colorido de la banda, una rica carrera de 25 años, poniendo mucha atención a detalles desde la primera página.

Según Mikael, se encuentran fotos que ni él había visto jamás. Suntuosamente, esto ilustra la presente historia oral de Opeth, desde sus primeros días hasta el presente, en gloriosa oscuridad. El libro se cuenta en primera persona por Mikael, la banda, antiguos miembros y colaboradores y está ilustrado a través de cientos de recuerdos y materiales gráficos jamás vistas antes. También incluye sus primeras fotografías personales,  informales, en estudio y en vivo y una extensa discografía ilustrada.
Cada copia de los primeros 4.000 libros vienen con un vinilo con versiones acústicas de “Atonement” y “Demon of the Fall”, las cuales solo estarán disponibles en el libro. La edición estrictamente limitada, todas numeradas y firmadas por Mikael incluirán tres obras de artes impresas por Opeth,, diseñadas por Travis Smith.


“The Book of Opeth” es el primer libro oficial que cuenta la verdadera historia de la banda, por la misma banda. Mikael, Peter, ambos Martin, Fredrik, Joakim y miembros antiguos que han compartido recuerdos y fotos para contribuir a esta obra única. Ilustrada con fotografías tomadas desde sus primeros momentos hasta su último disco Pale Communion (2014) y más allá. Este es el Opeth que jamás se ha visto. Los miembros citan sus influencias, evocan sus primeros días con la banda y ofrecen anécdotas e historias sobre cada uno que revela la dinámica que ha creado la banda.


Publicar un comentario

0 Comentarios