#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Avulsed grabará compilado con varios invitados.


En celebración de los 25 años de la banda española Avulsed, los veteranos del Death Metal decidieron crear un proyecto que consiste en grabar un álbum doble que incluya 18 de sus mejores canciones de todos sus discos EP’s y demos, que será titulado “Deathgeneration”.

Lo más interesante de esto es que la banda tendrá como invitados especiales a un total de 16 cantantes de otras grandes bandas del death metal. Ellos son: Piotr Wiwczarek (Vader), Mark “Barney Greenway de (Napalm Death), Tomas Lindberg de (At The Gates),  Sven de Caluwé (Aborted), Antti Boman (Demilich), Chris Reifert (Autopsy), Per Böder (God Macabre), Anton Reisenegger (Pentagram Chile), Kam Lee (ex-Massacre), Rogga Johansson (Paganizer), Mike Van Mastrigt (ex-Sinister), Ville Koskela (Purtenance), Will Rahmer (Mortician), Ludo (Supuration), Johan Jansson (Interment), y por últomo, Paul Zavaleta (Deteriorot).


Las sesiones de grabación para este álbum comenzaron el 24 de marzo. Sin embargo, se espera que el disco salga a la luz a fines de noviembre.
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]