Recomendados

Anneke van Giersbergen y Kari Rueslåtten envían saludos a sus fans en Chile

Anneke van Giersbergen vuelve a Chile pero esta vez a presentar “The Diary” el primer disco creado bajo su nuevo proyecto: “The Gentle Storm” el 9 de abril en el Teatro Cariola. Ahora suma a Kari Rueslåtten a este concierto donde también estarán los locales de Crisálida.

Con una relación de trabajo que se remonta a 1998, dos de los mejores músicos de Holanda se han unido para este nuevo proyecto “The Gentle Storm”. Ayreon autor intelectual y multi-instrumentista,  Arjen Lucassen y la propia Anneke dan vida al primer disco en este formato “The Diary”.

Cuando Anneke van Giersbergen comenzó su carrera en solitario en 2007, había sido ya vocalista de los pioneros del metal holandés The Gathering durante 13 años. Luego con su banda  “Agua de Annique” lanzó varios álbumes en con aclamación de los críticos y el público. También participó en interesantes colaboraciones con artistas como  Within Temptation "Black Symphony" 2008, con el excéntrico Devin Townsend ("Addicted" 2009) y desde hace mucho tiempo con Anathema ("Falling Deeper" 2011). Últimamente ha girado con “The Sirens” que también pasó por Chile.

Vídeo saludo:

Kari Rueslåtten
“To The North”  es el nuevo disco de Kari Rueslåtten,  está inspirado en los espectaculares paisajes de las latitudes del norte. A diferencia de “Time to Tell", esta vez trae un ambiente más oscuro en su clásica línea acústica de folk noruego melancólico.
"Estoy interesado en crear emociones en el oyente, y lugares de descanso mentales que permiten a las personas cerrar los ojos y trascienden a un entorno diferente", dijo. "Me gusta la música que crea imágenes en mi cabeza que se desarrollan en nuevas historias y nuevos mundos, e invariablemente estos son mi casa, y los paisajes del norte". Rueslatten está presentando este disco en vivo en una gira que va  de Europa a América Latina, durante el 2016.

Vídeo saludo:

Crisálida:
Crisálida se formó a fines de 1997 con  la ilusión de crear atmósferas gracias a la música y ese plan continúa intacto. Una voz femenina de calidad sobresaliente, cuatro músicos profesionales, letras con contenido, una puesta en escena cuidada, cautivante y una música que fusiona en dosis equilibradas potencia y delicadeza. “Terra Ancestral” es el quinto disco de Crisálida, fue producido por Daniel Cardoso (baterista de Anathema y que también produjo el disco ​"​Everything Is Changing​ en ​2012​") y es el que están promocionando por estos días.
Entradas a la venta en PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark.
Valores:
Preventa 1: válida hasta el 14 de enero. AGOTADA
Cancha 25.000
Platea: 18.000

Preventa 2: Válida hasta el 8 de abril
Cancha: 28.000
Platea: 21.000

Precio normal, día del show.
Cancha: 30.000
Platea: 23.000


Publicar un comentario

0 Comentarios