Recomendados

Amon Amarth estrena nuevo single


En un mar de sangre nos quiere embarcar una vez más la banda sueca Amon Amarth. Esta vez, el single estrenado se titula “On A Sea Of Blood” que pertenece a su nuevo disco Jomsviking (2016) que será lanzado este 25 de marzo por Metal Blade en Norteamérica y por Sony Music en todo el mundo.

Este es el primer disco conceptual que la banda ha lanzado en su carrera, ya que cuenta una trágica historia de amor y venganza que está basada en el mundo de los Jomsvikings, una orden legendaria de vikingos mercenarios. El disco fue producido y mezclado nuevamente por Andy Sneap, tal como lo hizo con su disco antecesor Deceiver of the Gods (2013). Además, cuenta con la participación de Tobias Gustafsson en la batería, luego de que Fredrik Andersson dejara la banda el año pasado.
Según Johan Heggs, vocalista de la banda, explicó que los Jomsvikings fueron una sombría y legendaria secta de vikingos mercenarios, quienes batallaron por toda Europa y el Medio Oriente. 
Eran unos guerreros despiadados que luchaban por cualquier señor capaz de pagar sus honorarios, su código era simple: no mostrar miedo, jamás huir, defender a tus hermanos y cuando era necesario, vengar sus muertes.


 “Creo que por fin estamos listos para utilizar su historia como el punto de salto para un disco de Amon Amarth. Los Jomsvikings y su mundo es el trasfondo de la historia de un joven enamorado de una chica, pero que para su desgracia, se estaba casando por obligación. Él mata a una persona por accidente cuando esto ocurre y decide huir, pero él jura vengarse y recuperar a su amada. No puede dejar el pasado atrás. Siente que ha estado equivocado toda su vida, por lo que empieza a sucumbir. La manera en que se envuelve la historia no se trata de un cuento feliz”, explica el vocalista.









Publicar un comentario

0 Comentarios