Recomendados

Zakk Wylde se refiere al polémico gesto de Philip Anselmo


Zakk Wylde se refirió al polémico comportamiento que tuvo el ex-Pantera, Philip Anselmo, en donde exclamó “poder blanco” y realizó el saludo Nazi arriba del escenario.

El guitarrista fue consultado sobre aquel gesto diciendo: “¿Qué estás haciendo, hombre? Porque el Phil que conozco es un hombre dulce que siempre da abrazos y besos y que es bueno con todo el mundo, hombre. Luego de ver el video del incidente me dije ‘¿Qué estás haciendo, hombre?’. Sin embargo, él pidió disculpas y sabe que se equivocó. Acaba de cancelar esa gira, o lo que sea, ya que a las promotoras no les gustó aquello, esto no está bien. Así que volveremos de golpe y veremos qué pasa ahora. Me siento… como todos los demás, tan molesto, decepcionado y triste por todo lo ocurrido.”


Muchos músicos han expresado su malestar sobre las acciones de Anselmo, entre ellos está Robb Flynn, miembro de Machine Head, quien estuvo en el lugar del suceso y grabó un video expresando su molestia. Sin embargo, Adam Crosier, miembro de Hymns, respaldó al vocalista publicando un comunicado en Facebook donde dijo: “Este difamatorio ataque contra Phil Anselmo en los medios metaleros ha alcanzado un nivel feo y despreciable de juicio.”

Publicar un comentario

0 Comentarios