#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Philip Anselmo se refiere su último momento con Lemmy


El controvertido vocalista de Down, Philip Anselmo, fue consultado sobre el fallecido vocalista de Mötorhead, Lemmy Kilmister, durante una aparición en una convención realizada en Atlanta, Georgia el 5 de febrero.

Anselmo dijo: “Que en paz descanse, quien fue una de las joyas más doradas, Lemmy Kilmister. Fue un gran hombre, no puedo decir cuánto me tomó bajo su ala diciéndome que las cosas son fugaces. La popularidad es fugaz, y sólo hazlo cuando puedas, hombre, y sigue haciéndolo, porque es lo mejor que puedes hacer, de verdad. Siento mucho amor por él.”

Consultado sobre  alguna historia memorable sobre él y Lemmy, Anselmo dijo: “No sé si es una gran historia, pero hace unos cuatro meses antes que falleciera, tocamos en un festival en Europa, y uno de mis asistentes se me acercó y dijo que Lemmy quería hablar conmigo. El llevaba estando enfermo un tiempo; nadie lo sabía en ese momento. Así que fui a los camarines y lo primero que me impresionó realmente fue ver la pena en sus ojos. Él… podría decir… fue como si estuviese haciendo lo que amaba hasta el mismo final. Su cuerpo no cooperaba con él, lo vi como si le hubiese roto la espalda, las rodillas, las costillas… toda esa clase de cosas. Soy una herida caminante, y puedo ver en sus ojos que estaba haciendo lo que amaba, y que no estaba listo para detenerse. Fue algo muy duro. Sin embargo, sus primeras palabras fueron geniales. Se sentó, nos saludamos, nos dimos un abrazo. Me preguntó cómo estaba, me convidó un cigarro, a pesar de que sabía que teníamos que cuidar nuestras voces. Así y todo seguía teniendo ese sentido del humor hasta el final. Todos estamos aquí, creo, por un tiempo breve, y para alguien así que ha dejado una gran marca… un gran hurra por Lemmy. Adoro a ese tipo."
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]