Recomendados

Pentagram se suma al show de Accept en Chile

Pentagram es la banda invitada a participar en el recital que dará Accept el próximo 16 de abril en el Centro Cultural La Cúpula. Los chilenos que iniciaron su carrera en 1985, serán los encargados de iniciar la jornada con los clásicos que los han hecho conocidos a nivel mundial.

La agrupación, que ha tenido algunas variaciones en su formación, llega a nuestro país con Anton Reisenegger en guitarra y voz, Juan Pablo Donoso, Juan Pablo Uribe y  Juan Francisco Cueto.

Accept es considerada como una de las bandas más representativas del Heavy Metal Europeo y que ha tenido una carrera marcada, desde sus inicios, por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso, fue la placa homónima que los hizo, medianamente, conocidos.

Los cambios y las grabaciones de discos continuaron y cada vez se hacían más conocidos. De a poco empezaron con las giras, conciertos y todo eso sirvió para que el público pidiera más presentaciones. En esa época llamaba la atención la fuerza y potencia de las canciones de la banda, que se han mantenido hasta la actualidad.

Luego de tensiones en la agrupación, tomaron un receso de diez años y fue el 2005 cuando volvieron a reunirse, para realizar algunas presentaciones conmemorativas de la banda. El vocalisa de esta nueva etapa es Mark Tornillo, quien lideró la gira mundial que realizaron el 2010 donde telonearon en algunas ocasiones a AC/DC.

Coordenadas:
Fecha: 16 de abril.
Lugar: Centro Cultural La Cúpula. Parque O´higgins.
Hora: 21.00 horas.
Sistema de venta: www.puntoticket.com
Precio: $23.000

Publicar un comentario

0 Comentarios