Recomendados

Lita Ford revela supuestos maltratos de Tony Iommi en su autobiografía



Lita Ford, una de las mujeres más relevante en la escena del Rock, relata detalles de su vida en la escena musical durante los años 80’s en su autobiografía “Lita Ford – Livin Like A Runaway: A Memoir” que será publicada el 23 de febrero. En ella incluye algunos amoríos que tuvo con estrellas del Rock como Jon Bon Jovi, Eddie Van Halen y el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi.

Según el New York Post, la artista escribió sobre su supuesta tormentosa relación que tuvo con Iommi, la cual comenzó cuando consiguió abrir a Black Sabbath. Escribió: “Parecía tan encantador, seguro y guapo. Luego descubrí que las apariencias engañan.”

Los problemas comenzaron cuando tuvieron un intento fallido al tener relaciones, declarando que se encontraba demasiado drogado a causa de la cocaína: “Estaba impotente debido a su constante uso de drogas, por lo que se sintió muy avergonzado. Me sentí mal por él y realmente no sabía qué hacer. “

Al avanzar la relación, Iommi la invitó a Inglaterra para que conociera a su madre. Durante el vuelo relata que “de la nada… me golpeó en el ojo”.

Aunque se planteó volar de regreso a Los Ángeles cuando aterrizaron, decidió quedarse. Durante las diez horas de vuelo Iommi actuó como si no hubiese pasado nada y ella se quedó con él, “como una imbécil”.

La madre de Iommi vio su ojo morado, y Ford pronto descubrió que los maltratos eran comunes en la familia, porque el padre de Tony había hecho lo mismo.

Lita exclama que Iommi la atacó unas cuatro o cinco veces durante su relación y describe un escabroso episodio que ocurrió poco después de que se comprometieran: “Luego de haberse esnifado un montón, se enfadó y me estranguló hasta dejarme inconsiente. Cuando desperté, lo vi sosteniendo una silla arriba de mi cabeza. Era una silla grande y pesada de cuero con corchetes en los brazos, y estaba a punto de arrebatarla en mi cabeza. Me arrastre, y por fortuna, me moví rápidamente y él falló rompiendo la silla en el suelo.”


Finalmente, rompió con Iommi, quien, a modo de venganza, se quedó con los músicos de Lita Ford.

Publicar un comentario

0 Comentarios