Recomendados

Izzy Stradlin tendrá un rol limitado en reunión de Guns N’ Roses


Según The Pulse of Radio, el último rumor emitido desde MyGNRForum.com con respecto a la reunión de la banda, dice que el guitarrista fundador, Izzy Stradlin, tendrá una participación “asegurada” en lo que ha sido descrito como una capacidad “limitada”. Al parecer, Stradlin se presentará al menos con la banda en sus dos primeros shows en abril agendados en Las Vegas, aunque no se sabe si lo hará en futuros conciertos.

Las mismas fuentes de aquel foro dicen que aún se discute sobre la participación del baterista original Steven Ader en la reunión, mientras que el nombre de su reemplazo, Matt Sorum, no salió en la conversación.
La especulación sobre la participación Stradlin y Adler, ambos miembros originales de la banda,  ha sido fuerte, ya que hay suposiciones de que Stradlin no estaría interesado en hacer una gira extensa y los miembros de la banda no están seguros si Adler, que posee un largo historial de problemas con las drogas que cualquier otro miembro, pueda aguantar una gira de este calibre.


Hasta ahora, Guns N’ Roses ha anunciado cinco presentaciones para abril, incluyendo dos en Las Vegas y dos en el festival Coachella  en California con los miembros Axl Rose, Slash y Duff McKagan confirmados para volver a tocar juntos por primera vez después de 22 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios