Recomendados

¡El rock se apodera de la comuna de Huasco!


Este 27 de febrero, Sol, playa, cerveza y diversos intérpretes se toman la avenida costanera para dar inicio al gran encuentro entre bandas locales y nacionales. La 8° versión de La Cumbre del Rock en Huasco que reúne a artistas de la zona y artistas renombrados en torno a un escenario privilegiado frente al mar.


El alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola Morenilla, afirmó que “esta actividad permite poner en escena a todas las bandas emergentes de la zona, además de brindar espacios para que se puedan dar a conocer a todos los amantes de la buena música, ¡son más de 10 horas de rock! Habrá Grunge, Rock anglo y latino, Punk, Metal, Reggae, Stone rock, Hard rock, y Rock alternativo, lo mejor es que será gratuito y habrá más sorpresas”. 

Las bandas encargadas de dar vida son: Vibrazion, 3 BUITRES, Ojos de ira, Garage 41, Desas-Tres, Kontra sangre, Post MorteM, Óxido, Deathrone, Inertte, Restos de agonía, Rusty Boiler, entre otras. Además de dos bandas de trayectoria nacional como lo son Alejandro Silva Power Cuarteto y Los Peores de Chile.
¡Pero eso no es todo!

La segunda edición de la fiesta de la cerveza nos acompañara en este festival con más de 8.000 litros de cerveza artesanal de diversas partes del país, que llegaran a acabar con la sed de todos los amantes de este exquisito brebaje el cual se ubicara en el Anfiteatro Costanera en el puerto de Huasco.

¡Acompáñanos! No hay mejor forma de despedir este verano.

AQUÍ toda la info del evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios