Recomendados

Dave Mustaine habla sobre la posibilidad de volver a grabar "Killing Is My Business" con la actual formación de Megadeth

Recientemente Dave Mustaine fue entrevistado MusikUniverse.mu, en dicha entrevista se le pregunto a Mustaine sobre la posibilidad de volver a grabar el disco debut de Megadeth "Killing Is My Business... And Business Is Good!" con la actual formación, a lo que el líder de Megadeth respondió:
"Aquí esta lo divertido, he sacudido la cabeza unas cuantas veces, ya que he dicho cosas, como por ejemplo ahora estamos sentandos con una cerveza o algo así, entonces hablamos y yo te digo 'Sabes sería interesante escuchar esas viejas canciones grabadas con Kiko y Chris, alguien estaba centado cerca de mi y luego dijo "hey escuche que Dave Mustaine va a volver a grabar 'Killing Is My Business'" es verdad lo dije, pero hay demasiadas cosas envueltas si hicieramos algo así. Así que no creo que retrocedamos en el tiempo y hagamos eso. Si regrasase en el tiempo y grabara alguna de esas viejas canciones, sería para darles una nueva interpretación, porque creo que un disco con canciones viejas, pero con interpretaciones nuevas sería más interesante más con esta alineación, así que quién sabe tal vez hagamos una especie de greatest hits"
Chargola Pro trae de regreso a Chile a Megadeth, una de las bandas más influyentes del metal. La agrupación liderada por Dave Mustaine llega a nuestro país en marco de su gira “Dystopia World Tour 2016”, presentando su más reciente trabajo “Dystopia”, de buenas críticas internacionales.
El Teatro Caupolicán de Santiago (San Diego 850, Santiago) será el recinto encargado de recibir a Megadeth el próximo 2 de agosto.

Precios:
$25.000 Platea Alta
$30.000 Platea Baja
$35.000 Cancha
$45.000 Palco de Pie
Venta en Ticketek, www.ticketek.cl,Tiendas Falabella y Cines Hoyts
Venta Sin Recargo: The Knife, Rockmusic y Kmuzzik


Publicar un comentario

0 Comentarios