Recomendados

Dave Mustaine "David Ellefson no es mi mano derecha"

Durante una reciente entrevista en el Podcast de Eddie Trunk, se le pregunto a Dave Mustaine que tan importante era David Ellefson como su "mano derecha", a lo que Mustaine respondió "Bueno, Dave no es mi mano derecha, él es mi bajista, hemos sido amigos por treinta años, pero no es mi mano derecha. Creo que eso era obvio desde que nos separamos hace unos años, tu sabes él se fue a hacer sus cosas y yo lo mio, Megadeth continuo sin él. Estoy contento de tenerle de vuelta, es un gran ser humano, tiene una gran personalidad y es adorable, creo que los fans esperan que Dave siempre este en la banda. Dave siempre ha sido como un embajador para Megadeth.

Mustaine continua: "Si hablamos de mi mano derecha ahora mismo, te respondería que es Kiko Loureiro, pero eso es referente a lo musical, él ha tomado esa posición debido a que las conversaciones que tenemos son realmente profundas, además hablamos de diferentes cosas como Vevo, Youtube, Facebook y cosas como esas. A veces me pregunto como tiene tiempo para pensar en todas esas cosas, porque no solamente hace lo que le pedimos como músico, sino que siempre viene con ideas nuevas sobre como construir la marca y proteger la base de fans, lo que se siente genial"
_________________________________________________________________________________
Chargola Pro trae de regreso a Chile a Megadeth, una de las bandas más influyentes del metal. La agrupación liderada por Dave Mustaine llega a nuestro país en marco de su gira “Dystopia World Tour 2016”, presentando su más reciente trabajo “Dystopia”, de buenas críticas internacionales.

El Teatro Caupolicán de Santiago (San Diego 850, Santiago) será el recinto encargado de recibir a Megadeth el próximo 2 de agosto.


Megadeth es parte del Big4, junto a Metallica, Anthrax y Slayer, es una de las bandas más grandes de la historia del metal. Nace en 1983 de la mano de Dave Mustaine (ex integrante de los inicios de Metallica), y de inmediato se posiciona en el mundo de la música gracias a su complejidad en la parte compositiva y en la forma de cantar de Mustaine.


Megadeth supera los 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo, nueve de ellos lograron estar entre los Top 40 y seis de ellos en Top 10, más de 10 nominaciones a los premios Grammy, transformándose en una de las bandas de metal más exitosas de los Estados Unidos.


Nuevo álbum: Dystopia



El pasado 22 de enero, Megadeth lanzó mundialmente su nuevo trabajo discográfico “Dystopia”, el cual cuenta con la participación de sus nuevos miembros, Kiko Loureiro (Ex Angra) y Chris Adler (Lamb Of God), este último será parte de la gira de Megadeth siempre y cuando las fechas no topen con las de Lamb Of God. Además se mantiene en la alineación el bajista David Ellefson, quien ya lleva 6 años en la banda desde su regreso.



A días de ser lanzado, el nuevo trabajo ha recibido buenas críticas, catalogándolo como el verdadero regreso a la esencia de Megadeth, superando sus dos trabajos anteriores “TH1RT3N” (2011) “Super Collider” (2013). El disco muestra la capacidad creadora de Mustaine, complementada perfectamente con la ejecución de Kiko Loureiro, logrando un disco de metal al más puro estilo Megadeth de los años 90s, aumentando la complejidad en sus potentes riff.



Actualmente el disco se encuentra N°1 en las descargas de la discografía de Megadeth en Itunes y se postula para ser uno de los mejores discos en la historia de la banda.


Las entradas  se encuentran a la venta a través de Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en Tiendas The Knife, Rockmusic (Erocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia)


Precios:
$25.000 Platea Alta

$30.000 Platea Baja
$35.000 Cancha
$45.000 Palco de Pie


Venta en Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts

Venta Sin Recargo: The Knife, Rockmusic y Kmuzzik


Publicar un comentario

0 Comentarios