Recomendados

Davd Ellefson aconseja a los músicos jóvenes


El 29 de enero, el bajista de Megadeth, David Ellefson, fue entrevistado por la radio KBAD 94.5 en Sioux Falls, Dakota del Sur.

Consultado sobre qué consejo le daría a los aspirantes jóvenes músicos, Ellefson dijo: “Cuando tenía veinte años, tomé mi bajo, creé bandas y tocábamos por el sector. Siempre he tenido que ir de un lado a otro en busca del éxito, el cual, afortunadamente, encontré en Hollywood, California. Había una escuela llamada ‘Musician Institute’ la cual sigue ahí. Y, claro, les dije a mis padres que podría ir a la escuela, pero lo que en realidad siempre quise fue formar algo como Megadeth. Conocí a Dave Mustaine justó después de mudarme allá, y contra todas las probabilidades, nos volvimos exitosos.”
"Comprométanse a lo que quieran hacer. Lo primero que hice fue tocar con todos; toqué con todo tipo de gente cuando fui joven. Al madurar y tu carrera siga su rumbo, comenzarás a enfocarte y definir tu estilo y tu sonido. Y desde ahí, tratas de ser alguien bien unido, como lo hice con Dave. Digo, él y yo hemos avanzado juntos gran parte de la carrera de Megadeth.”


El nuevo álbum de Megadeth, Dystopia (2016), debutó en el número 3 en el Billboard 200, vendiendo más de 49.000 unidades en la semana del 28 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios