Recomendados

Black Sabbath canceló conciertos en Canadá debido a enfermedad de Ozzy Osbourne




Black Sabbath canceló los conciertos que iban a realizar en Edmonton y Calgary en Canadá. Para la noche del sábado 30 de enero, la banda debía tocar en el Rexall Place ubicado en Edmonton en medio de su tour de despedida que están realizando (The End Tour). El recinto había agotado todas las entradas, pero dos horas antes de que el show comenzara, se canceló. La banda a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter redactó: “Debido a la extrema sinusitis que padecía Ozzy Osbourne, los shows en Edmonton y Calgary han sido postergados. Detalles con respecto a la reprogramación de ambos conciertos serán anunciados lo más pronto posible.”

Sin embargo, encargados del recinto Rexall Place, declararon que ningún evento ha sido cancelado hasta ahora. Que se está siendo lo posible para reprogramar los conciertos lo antes posible y que la banda está trabajando en aquello.

Esperemos que este no sea un mal presagio para lo que vendría a futuro, con los rumores que circulan de que Black Sabbath podría volver a visitar nuestro país para su tour de despedida.


Publicar un comentario

0 Comentarios