Recomendados

Toda la información de The Metal Tour

The Metal Tour presenta para Enero de este año una nueva propuesta que logra reunir a diferentes exponentes del rock y metal nacional, y recorrerá Santiago, Valparaíso, San Antonio y Coquimbo. En esta primera edición que comienza el 14 de enero en Santiago se presentarán DELTA, WITCHBLADE, ABSTRACT SYMPHONY, RESILIENCE, FIRELAND, AGUILA NEGRA, CATERINA NIX y LECHUGA, y finaliza el 29 de enero en la ciudad de Coquimbo.
The Metal Tour viene a presentar los primeros shows de Delta en Chile junto a su nuevo vocalista Rodrigo Varela (Husar, Afterglow), y tras un exitoso paso por España, la banda prepara las últimas fechas antes de entrar nuevamente en el estudio. Los representantes del Heavy Metal Witchblade que han teloneado a numerosas bandas internacionales, entre ellas a Iron Maiden, se encuentran promocionando su última placa titulada "Evolution" junto al vocalista Felipe Del Valle, quien se encuentra reemplazando a su ex-vocalista Pia Carpanetti, y esperan durante el 2016 volver al estudio a grabar nuevo material.
La representación femenina viene de la mano de la cantante Caterina Nix, quien acaba de lanzar "Chaos Magic" junto al reconocido guitarrista y compositor Timo Tolkki (ex Stratovarius), con quién colaboró anteriormente en el segundo capítulo de AVALON Rock Opera “Angels of the Apocalypse”, y que anteriormente perteneció a la banda Aghonya,  con la cual tuvo la oportunidad de abrir los shows de bandas tales como After Forever, Edguy y Within Temptation, Benjamín Lechuga viene presentando su proyecto personal titulado "Lechuga", y presenta en este tour su disco "The Search Pt 1",  y se encuentra actualmente trabajando con el ex-Dream Theater Dereck Sherinian.
Resilience es una nueva propuesta de power metal que se encuentra promocionando su EP "Derrumbando los muros del silencio", y presenta en sus filas al reconocido vocalista Nasson. De regiones tenemos a Abstract Symphony, proveniente de San Antonio, que adelantará temas de su próximo material titulado "Out Of The Ashes Into The Light",  y Águila Negra de la Serena, cerrando el Line-Up con Fireland, presentando su placa "The Time Traveler".
Fechas
SANTIAGO - Caterina Nix + Lechuga + Resilience
14 de enero, 21:00 hrs
Bar Oxido. Purisima 282, Bellavista.
Valor: $3.500 puerta ($3.000 preventa)
VALPARAISO - Delta + Caterina Nix + Resilience + Abstract Symphony
16 de enero, 22:30 hrs.
Ele Bar. General Cruz 335.
Valor: $4.000 puerta ($3.000 preventa)
SANTIAGO - Caterina Nix + Fireland + Resilience
20 de enero, 21:00 hrs.
Bar Rockaxis. Constitución 151, Providencia.
Valor: $3.000 puerta
SAN ANTONIO - Witchblade + Resilience + Abstract Symphony
23 de enero, 23:00 hrs.
Av. Chile 523, Llolleo. Bar Piedra Roja
Valor: $2.000 puerta
COQUIMBO - Witchblade + Delta + Resilience + Águila Negra
29 de enero, 22:30 hrs.
Bar Duna. Aldunate 495, Barrio Ingles.
Valor: $4.500 puerta ($3.500 preventa)

Publicar un comentario

0 Comentarios