Recomendados

Toda la información de D.R.I en Chile


Dirty Rotten Imbeciles, más conocido en el mundo de la música como D.R.I., regresa a Chile este 20 de marzo para dar un concierto en el Club Kmasú Premiere de Santiago.

La historia de los Dirty Rotten Imbeciles comienza el 2 de mayo de 1982, alrededor de las 4:00 p.m., en la ciudad de Houston, Texas. Fue en este día que el cuarteto musicalmente agresivo que conocemos como D.R.I. hizo su primer ruido y lo llamó una canción.

En 1995, D.R.I. lanzó su último disco, “Full Speed Ahead”. También filmó otro vídeo para la canción “Syringes in the Sandbox”. En enero de 1996 comenzó una gira por Norteamérica junto a Acid Bath. Durante 1997-98 estuvieron de gira intensa por Europa y Sur América.

En estos largos 34 años de carrera, Spike Cassidy y compañía han sido una de las pocas bandas que han mantenido sus raíces del underground, y los podremos ver en Chile nuevamente, después del accidentado intento de traerlos hace unos años atrás.

A apertura del show en Chile estará a cargo de la banda de Death Thrash nacional Forahneo,de la ciudad d Santiago.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 13 de enero por el sistema Ticketek,www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin Recargo en tiendas Knife y Rockmusic (Eurocentro).


ENTRADAS:
$15.000 Preventa 1 (Hasta el 20 de febrero)
$18.000 Preventa 2 (Hasta el 19 de marzo)
$22.000 Mismo Día
Venta a partir del miércoles 13 de enero por Ticketek, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts.
Sin Recargo: tiendas Knife y Rockmusic (Eurocentro).






















Publicar un comentario

0 Comentarios