Recomendados

La banda chilena Aisles se va de gira por Europa

El sexteto nacional de rock progresivo Aisles realizará su primera gira por Europa entre el 1 y 17 de abril próximo. La gira incluirá la participación en el festival Progdreams V, que será encabezado por la legendaria banda holandesa Focus. Las fechas confirmadas hasta ahora son las siguientes:

1 ABRIL - THE LANE, OOSTBURG - HOLANDA
2 ABRIL - BOERDERIJ, ZOETERMEER - HOLANDA
3 ABRIL - THE BARFLY, LONDON - INGLATERRA
16 ABRIL - PROGKAMPEN, 'T UKIEN KAMPEN - HOLANDA
17 ABRIL - W2 DEN BOSCH, VK 's - HERTONGEBOSCH - HOLANDA

Pronto se anunciarán más presentaciones en Inglaterra, Bélgica, Alemania y Escocia. Actualmente Aisles se encuentra trabajando en su cuarto álbum, que será lanzado durante el primer semestre de este año a través de Presagio Records, mientras que la preventa de la reedición en vinilo de su tercer álbum, 4:45 AM, se encuentra disponible en el siguiente link: http://bit.ly/1Pxb2VH


BIOGRAFÍA
Con tres discos de estudio y once años de carrera, Aisles se ha posicionado como una de las agrupaciones sudamericanas más aplaudidas en la escena progresiva internacional de la última década. La banda se ha presentado en Sudamérica y Europa, y sus discos han sido editados en Estados Unidos, Europa y Japón. En 2009, su segundo disco, "In Sudden Walks", fue nominado a Mejor Disco Extranjero en los Prog Awards en Italia y el grupo fue invitado a inaugurar la undécima versión del festival de rock progresivo Crescendo, en Francia.

Aisles es:
Sebastián Vergara: voz principal
Germán Vergara: guitarra, voz
Rodrigo Sepúlveda: guitarra, voz
Daniel Baird-Kerr: bajo
Juan Pablo Gaete: teclados
Felipe Candia: batería, percusión

MÁS INFORMACIÓN

Publicar un comentario

0 Comentarios