Recomendados

Entradas para Bring Me The Horizon AGOTADAS



Todo un fenómeno popular la venida de Bring Me The Horizon a nuestro país, en solo dos semanas se agotan las entradas de todas las localidades para el concierto de una de las bandas de metalcore más populares de los últimos tiempos.

Los británicos de Bring Me the Horizon anunciaron su regreso a Chile la primera semana de enero y desde entonces los tickets para el show no se han parado de vender, al parecer sus fans chilenos están muy ansiosos por reencontrarse con ellos ya que en solo dos semanas se agotaron por completo las entradas.
BMTH es la banda de metalcore más perdurable en el tiempo del Reino Unido, desde que se formaron en el año 2003 han tenido la capacidad de reinvención, lo que ha hecho que sus fieles seguidores en todo el mundo los acompañen hasta hoy.

Los británicos que mezclan rock melancólico, deathcore, sonidos clásicos y electrónicos, se presentarán el 1 de marzo para mostrar su última placa de estudio titulado ‘That’s the Spirit’, un disco editado el 2015 en el que muestran sonidos más modernos, alternativos y rockeros, y son el reflejo de la evolución que tuvieron desde su trabajo anterior publicado el 2013 bajo el nombre de ‘Sempiternal’ que consistía en sonidos más post hardore. Chile es el segundo país de la gira en vender todas las entradas para el show que promete ser un éxito absoluto y prender el Teatro Cariola el próximo primero de marzo.





Publicar un comentario

0 Comentarios