Recomendados

Claudio Cordero anuncia concierto de lanzamiento y libera tercer single con videoclip

El destacado guitarrista Claudio Cordero y su banda anuncian el concierto de  lanzamiento de su segundo disco de estudio llamado “Quasar”, a realizarse el sábado 5 de marzo en la sala SCD Bellavista a las 21:00 hrs. En esta oportunidad, solo habrán 90 entradas disponibles, las cuales comenzarán a venderse a partir del día 10 de febrero. 

A modo de promoción, la banda acaba de liberar su tercer single, con el tema que le da el título al disco. Para esta ocasión, la canción es presentada con un video clip inédito dirigido por Felipe Cortés, que recoge todo el poder y la fuerza de las presentaciones de la banda en vivo. 


Recordamos que Claudio Cordero y su banda, integrada por Felipe Cortés en batería y Mauricio Nader en bajo, anunciaron su segundo disco el pasado 3 de diciembre. Fue arreglado y grabado entre junio y septiembre de este año, co-producido junto a Felipe Cortés y mezclado y masterizado por el renombrado ingeniero Javier Bassino. Este material ya se encuentra disponible en formato físico, y pronto será distribuído a través 
de descarga digital. 

Información del concierto de lanzamiento: 

Sábado 5 de marzo 2016, 21:00 hrs.
Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, barrio Bellavista)
Sólo 90 entradas disponibles
Entradas preventa y mismo día $5.000
Sin recargo en boleterías sala SCD
Con Recargo en www.ticketek.cl, The Knife, Falabella, Cine Hoyts, Kmuzzik y Matucana
100

Publicar un comentario

0 Comentarios