Recomendados

Bring Me The Horizon anuncia su retorno a Chile



Los británicos de Bring Me the Horizon se han establecido como uno de los grupos metalcore más perdurables del Reino Unido gracias a su constante reinvención y su mezcla de rock melancólico de deathcore, sonidos clásicos y electrónicos, y se presentarán en nuestro país el 1 de marzo de 2016, para mostrar su más reciente trabajo de estudio.

Bring Me the Horizon, la banda post hardcore nace en el 2003 y al año siguiente lanzó su primer EP ‘This Is What the Edge of Your Seat Was Made For’ lo que les abre camino para editar posteriormente su primer disco en el 2006 llamado ‘Count Your Blessings’, con este disco fue sumando adeptos en UK, en 2008 lanzan ‘Suicide Season’ y se convierten en grandes exponentes del movimiento que hereda notas del punk y el heavy. Tiempo después editan ‘There Is a Hell, Believe Me I’ve Seen It. There Is a Heaven, Let`s Keep It a Secret’, este álbum apareció el número 1 en el ‘Australian Albums Chart’, número 13 en la ‘UK Rock Chart’ y el número 17 en el Billboard 200 en los EE.UU, lo que los posiciona como la banda con más potencial del género.
En el 2013 publican un trabajo más evolucionado denominado ‘Sempiternal’ en el que se muestran en su totalidad con melodías post hardcore, siempre pioneros en su estilo, en el 2015 se reinventan y presentan una placa más alternativa y rockera bajo el nombre de ‘That’s the Spirit’.
Su gran popularidad los ha llevado a recorrer en reiteradas veces el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y varios países de Latino américa, y es precisamente es eso lo que nuevamente los trae a Chile en el 2016.

Las entradas estarán a la venta a través de sistema Puntoticket y en la boletería del Teatro Cariola sin recargo por servicio, a partir del 8 de enero.

Valor de las entradas:

Cancha preventa $29.000
Platea preventa $29.000
Cancha General $34.000
Platea General $34.000
Palco A y palco B $50.000


Publicar un comentario

0 Comentarios