Recomendados

Adam Dutkiewicz y Jesse Leach hablan del nuevo disco de Killswitch Engage

El guitarrista y productor de Killswitch Engage, Adam Dutkiewicz junto con el cantante Jesse Leach hablaron con la revista Revolver sobre el nuevo disco.

Sobre el proceso de composición Adam declaro "Jesse Leach golpeo la pared con ideas para el nuevo disco, luego de completar tres o cuatro canciones el estudio,  no pudo encontrar las letras para las siguientes canciones, pero Jesse es un gran compositor, así que le dije 'sigue escribiendo y cuando encuentres algo que te inspire entregamelo"

Leach por su parte admite que tuvo problema "Me tomo más de lo habitual, pero estamos en un momento como banda, en que lo damos todo por nuestros fans, pero para ser sincero hubo momentos en que este disco me volvió loco. Mi esposa puede atestiguar sobre eso. Hubo un par de semanas en que no era yo mismo, me perdí en el proceso, porque quería que este disco fuera lo mejor, no dormía, porque al medio de la noche me ponía a escribir páginas y páginas de palabras. Cuando termine, tenía 80 páginas de letras, solo quería darlo todo, tanto liricamente como vocalmente" 

El nuevo disco de Killswitch Engage "Incarnate" verá luz en marzo vía Roadrunner Records.


Publicar un comentario

0 Comentarios