Recomendados

Scott Ian habla de S.O.D

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian declaro que no podía seguir con Stormtroopers Of Death porque la banda se convirtió en un trabajo cuando se embarcaron en su segunda gira por los Estados Unidos en el 2000.

En una reciente entrevista con Mammoth Metal TV, Ian hablo sobre su tiempo en S.O.D "Tengo buenos recuerdos de lo que hice con S.O.D, aunque debo decir que siento que hicimos demasiado. Para mi siempre será algo que estará cerca de mi corazón, algo que siempre he tenido cerca"

"Hicimos 'Speak English Or Die'  y ese disco es una puta anormalidad. No estábamos intentando nada cuando hicimos ese disco. Escribimos un montón de canciones ridículas, que nos hacían reír. Los veinte minutos o lo que sea que dure ese disco, es una gran broma, pero funciono: jodidamente funciono..y la gente lo amo, bueno no todos porque había quienes lo odiaban. Algunos pensaban que eramos racistas y esa gente es estúpida, pero un montón de gente entendió la broma y se rió con nosotros, fue jodidamente genial"

Ian continua "Lo triste es que en los 80s jamás tuvimos la oportunidad de explotarlo, no lo digo en un sentido negativo, porque nunca tuvimos la chance de girar en los 80 con S.O.D porque Anthrax estaba primero, Danny Lilker estaba ocupado con Nuclear Assault y Billy Milano con M.O.D así que nunca pudimos hacerlo, no había manera de que lo hiciéramos en los 80 y por eso lo hicimos en el 2000,  fui feliz de haber hecho eso, ya que le dimos la oportunidad a la gente de  vernos, pero luego todo se convirtió en un trabajo, en ese momento fue como esperen, ya estoy en una banda con problemas de negocios y toda esa mierda, ahora estoy en dos, así que no podía manejar eso, no podía estar en dos bandas a la vez"

Publicar un comentario

0 Comentarios