Recomendados

Ozzy Osbourne "Lemmy era mi héroe"

Ozzy Osbourne ha querido rendir tributo al fallecido Lemmy Kilmister con un texto en la revista RollingStone.com. A continuación te dejamos con la traducción del escrito de Ozzy.

"Lo llame hace un par de días, no podía entender ninguna de las palabras que decía. Ayer recibí un mensaje de su manager que decía "Lemmy esta en las ultimas y él quiere ver a algunos de sus amigos", así que mi esposa y yo íbamos a ir y luego nos informan que se había ido. Me quede en shock. Estábamos como "Wow", él debió haber sufrido por un tiempo. Tu sabes, él tenía 70 y vivió la vida del rock and roll al máximo, pero sigue siendo triste cuando pierdes a un amigo como él.

Él era todo un personaje. No hay muchos personajes en la música de hoy en día, esta Miley Cyrus, pero no hay más personajes en el juego. Pero él definitivamente era un personaje, uno muy original, él vivía el estilo de vida de sexo, drogas y rock and roll, eso era Lemmy.

¿Sabes que? se fue un héroe para mi. Él era muy héroe, era putamente genial, un buen amigo, ya lo extraño. Nunca lo olvidaré, no creo que la gente se olvide de Lemmy, va a ser muy extrañado, era un buen tipo, un buen hombre, un buen amigo mio. Era jodidamente genial, no había suficiente tiempo para él." 



Publicar un comentario

0 Comentarios