Recomendados

#Lista: Rockeros que perdimos este 2015

Cada año perdemos más músicos dentro del rock y el metal, es por ello que recordamos a todos los que hemos perdido durante este 2015.

Lemmy Kilmister (Motörhead)
Partimos con la más reciente y gran perdida para el mundo del rock, hablamos de la muerte del icono Lemmy Kilmister, quién falleció este 28 de diciembre a causa de un agresivo cáncer.

Scott Weiland (Velvet Revolver, Stone Temple Pilots)
El 3 de diciembre perdimos a Scott Weiland, el vocalista falleció a causa de una sobredosis accidental.

Phil "Philty Animal" Taylor (Motörhead)
El 11 de noviembre a la edad de 61 fallece el legendario baterista de "Motörhead" Phil "Philty Animal Taylor", la causa de su muerte fue una enfermedad no revelada.

Goodbye To Gravity
En octubre ocurrió una terrible tragedia en Rumania luego de que el club donde tocaba la banda Goodbye To Gravity se incendiara matando a cuatro miembros de la banda y a más de 50 personas.

Frank Watkins (Obituary, Gorgoroth)
El 18 de Octubre, luego de una ardua batalla contra el cáncer fallece el ex bajista de Obituary y Gorgoroth Frank Watkins, tenía 44 años.

Justin Lowe (After The Burial)
Justin Lowe falleció el 21 de julio con solo 31 años de edad, Lowe sufría de una enfermedad mental, la cual lo llevo a desaparecer por unos días, luego lo encontraron muerto a causa de heridas provocadas por una caída

Chris Squire (Yes)
El legendario bajista y co-fundador de Yes, Chris Squire falleció el 27 de junio a la edad de 67 años a causa de una leucemia.

Sir Christopher Lee
El legendario actor y músico Christopher Lee falleció el 7 de junio a los 93 años debido a una enfermedad respiratoria.

B.B King
La leyenda del Blues B.B King falleció el 14 de mayo los 89 años por problemas cardíacos.

Shawn Tyler Chavez (Ex Havok)
El 30 de Abril, falleció el ex guitarrista de Havok Shawn Tyler Chavez, tenía 30 años, la causa de su muerte es desconocida.

Bob Burns (Lynyrd Skynyrd)
El 3 de abril fallece el baterista fundador de Lynyrd Skynyrd, Bob Burns, murió en un accidente de transito, tenía 63 años.

Scott Clendenin (Death)
El 24 de marzo fallece el ex bajista de Death Scott Clendenin, tenía 47 años y su causa de muerte es desconocida.

A.J. Pero (Twisted Sister, Adrenaline Mob)
El 20 de Marzo fallece el baterista de Twisted Sister y Adrenaline Mob, A.J. Pero, la causa de muerte fue un ataque al corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios