Recomendados

#Ranking: Los 10 mejores temas de Lamb Of God


Ya va quedando menos para la esperada fecha que reunirá a Carcass, Heaven Shall Burn y Lamb Of God en un concierto increíble en el Teatro Caupolicán, es por ello, que para encender la previa hemos escogido los que a nuestro juicio son los 10 mejores temas de Lamb Of God.

10# Hourglass
De  su disco Ashes To Wake (2004) llega Hourglass, Groove en su máxima expresión es lo que encontramos en Hourglass, con una letra profunda escrita por Willie Adler.



9#  Ghost Walking
Quizás Resolution (2012) no ha sido el disco más aclamado de la banda, de hecho no se perfila muy bien, pero eso no quita que contenga algunos cortes que salven, uno de esos cortes es Ghost Walking un tema que representa todo lo que una típica de canción de Lamb Of God debe ser, riffs pesados, voces guturales, una mezcla de Meshuggah con Pantera.




8#Ruin
El tema que abre "As The Palaces Burn" (2003) es Ruin, un tema sencillamente brutal que arrolla de principio a fin y que tiene un vídeo clip notable donde la banda se encuentra en una iglesia y son presentados como "Los corderos de Dios", para luego desatar toda la intensidad de Lamb Of God. Como dato existe una banda cristiana del mismo nombre (no el mismo estilo musical) que una vez se iba a presentar en una iglesia y termino atrayendo a varios metalheads.



7#Walk With Me In Hell

Desde "Sacrament" (2006) llega Walk With Me In Hell,  todo sobre esta canción es arrollador el titulo, los riffs, la voz, la batería todo. Un infaltable del repertorio de Lamb Of God en vivo, que invita a un headbaning, pero no a cualquier headbanging sino uno que te deje con la cabeza colgando y una migraña insoportable, bueno tal vez fui un poco extremo, pero es complejo no sentir la energía que Lamb Of God proyecta en esta canción.



6# Set To Fail
¿Que destaca en esta canción? la respuesta, la velocidad. El trabajo en que Chris Adler realizó en la batería de Set To Fail del disco Wrath (2009) es sencillamente arrollador puedes sentir su presencia entorno a toda la canción. Pero no solo Chris se vuelve rápido, toda la banda se acopla a eso, pero sin perder el sello groove que tanto los caracteriza.



5# 512
El año 2012 fue un año olvidable para Lamb Of God y en especial para Randy Blythe, quién enfrento uno de los momentos más duros de su carrera al ser culpado de haber matado a un fan en un concierto en la República Checa, pese a lo negativo del panorama Randy fue declarado inocente y logro retomar su vida, pero esta experiencia lo dejaría muy marcado, de hecho escribió un libro titulado "Dark Days" y 512, canción del reciente disco "VII: Sturm And Drang" que saca un poco de lo vivido por Blythe. Una clara muestra de que toda experiencia negativa puede ser convertida en algo "positivo". Como dato 512 era el número de la celda en que Randy fue encarcelado.



4# 'Now You've Got Something To Die For'
Una de las canciones más queridas dentro del catalogo de Lamb Of God es Now You've Got Something To Die For'de su disco Ashes To Wake (2004), un tema con un profundo mensaje en la letra, que invita a pensar sobre ciertas cosas. Además en lo musical tiene todos los ingredientes que se le piden a Lamb Of God, osea guturales listos para asustar, una batería marcada y riffs sucios ¿Que mejor?



3#Black Label
El tema más "viejo" en este ranking es  Black Label proveniente del disco "New American Gospel" (2000) donde encontramos a "Los Corderos de Dios" en su estado más salvaje disparando Metal por doquier, con un sonido crudo y agresivo, que nos muestra como debe ser el Metal.



2#Grace
Desde Wrath (2009) llega Grace, tema que parte con una tranquila introducción acústica para luego despedazarnos con la tipica velocidad de Lamb Of God, que además de eso nos presenta una especie de guerra vocal de Randy Blythe contra Randy Blythe. Además de eso la estructura de la canción es impecable.



1#Redneck
El primer lugar no podía ser otro que Redneck, tal vez el tema más reconocible de toda la discografía que de Lamb Of God, perteneciente a su disco Sacrament (2006). El tema en si nos muestra toda la esencia sureña de la banda junto con toda la brutalidad del groove. Su letra es bastante reconocible, sobre todo la parte que dice "This is motherfucking invitation", frase que ocupan en vivo para incentivar al moshpit y a los walls of death (¿Veremos alguno en el Teatro Caupolican?), además el vídeo es totalmente hilarante, osea que mejor entretenimiento para un cumpleaños infantil que los mismismos Lamb Of God.




__________________________________________________________________________


El show se realizará el 29 de Junio en el Teatro Caupolican. Las entradas para este concierto se encuentran disponibles en Ticketek.cl, Falabella, Kmuzzik, The Knife (Eurocentro) y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000.
Sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife Music (Eurocentro) y en Rockmusic (Portal Lyon).
>>Sólo 1500 entradas de cancha<<

Valores sin cargo por servicio:

Palco: $40.000
Cancha: $29.000

Platea: $29.000


Publicar un comentario

0 Comentarios